Publicado por & archivado en Web.

INFORMACIÓN: El martes 10 detectamos una irregularidad en el foro por la que no se podía ingresar a los foros de la web porque la página de inicio no detectaba la contraseña para entrar.

Después de 5 días intentando solucionarlo, hemos llegado a la conclusión de que hay que empezar desde el principio. Va a ser una tarea titánica, porque las copias de seguridad no valen. El error ya estaba ahí cuando hicimos la última, y no se guardan las anteriores, así que se necesitarán unos días para restablecerlo todo (mensajes, foros, subforos) y lo único que no sabemos por el momento es si podremos restaurar también las cuentas de usuario de las (pocas) personas registradas en el foro, las cuales, de no ser posible, habría que registrar de nuevo.

Todo esto ha sido causado por un plugin que fue instalado a principios de año, para que toda persona que tuviera facebook pudiera conectarse a los foros sin registrarse, solo con su cuenta de la red social, pero vistos los problemas que ha dado durante todos estos meses, al restaurar los foros, será eliminado hasta que Facebook sea capaz de proporcionar un plugin estable.

Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.