Publicado por & archivado en Coro, Videos.

El coro de Navas del Pinar, por unanimidad, ha decidido no participar en el certamen que todos los años organiza el arciprestazgo de la sierra para las corales parroquiales de la zona, por razones laborales y de estudios de algunos de sus integrantes y principalmente, de su director.

El coro llevaba participando ininterrumpidamente 5 años en este certamen, innovando en cada actuación con nuevas propuestas, aunque misma temática. Pastores y navidad.

El motivo de la decisión ha sido que el día elegido es previo a un día laborable (El domingo 19 de Diciembre en Vilviestre del pinar), con lo que los miembros que viven, trabajan o estudian fuera, deberán comenzar su viaje sobre las 21:00 horas, algo imposible si se depende de transporte ajeno.

Además, la organización del evento en NINGÚN MOMENTO avisó al coro de la fecha o la hora programada para el evento, dando por sentado que podrían ir, y el mismo director del coro (el que escribe estas líneas) tuvo que llamar pidiendo información, momento en el que se enteró de que la fecha estaba fijada desde hace ya semanas.