Publicado por & archivado en Asociación.


La Asociación cultural “Pico de Navas”, que parecía que no atravesaba su mejor momento tras el cierre del bar, acordó en su junta de verano poner internet y comprar una estantería para poner libros. Internet con WIFI lleva ya funcionando un mes, está contratado con Telefónica y tiene una velocidad aproximada de 3Mb, a compartir entre los socios que se conecten en el momento. La clave la puedes pedir a los responsables que encuentres allí, pero deberás ser socio para conectarte.

Además, la asociación ha entrado en el programa de ayudas de Caja de Burgos, con lo que cada persona que tenga una cuenta ahí puede donar lo que gana la Caja para la obra social que solicite, que en este caso sería “Creación de punto wifi y mejora de instalaciones” y que tiene el número de referencia 61644 (Puedes verlo y votar por internet aquí » o puedes solicitar votar por el proyecto 61644 en tu oficina más cercana.

La biblioteca sin embargo no ha estado acabada hasta este fin de semana. Se trata de la estantería que véis en la imagen superior, que a falta de los últimos retoques ya ha sido llenada con libros que ha donado la gente, y que si te sobran, puedes donar tu también. Simplemente busca a algún miembro de la junta directiva y coméntale o llévale los libros que creas que a otros les puedan interesar, para que los organicen. Pueden ser de lectura o de consulta.