Publicado por & archivado en Concursos, Fiestas.


Aunque todavía no sabemos si este año se celebrará la foto del verano con la que el Diario de Burgos premia a los pueblos con más (o menos en algunos casos) imaginación, se ha propuesto como tema “esquiadores en la mina“, con lo que, obviamente, todo el que quiera participar debería ir vestido de esquiador (ideal para las gélidas temperaturas de agosto), en una de las fechas que se decidan, que también se han sugerido que podrían ser los sábados 4 o el 25 de Agosto (antes o después de las fiestas).

Si tienes mejores propuestas o fechas puedes contarlas en los comentarios del blog, por twitter nombrando @navasdelpinar, o en nuestro grupo de Facebook.

Cambiando de tema, este año se vuelve a hacer el mercadillo (para que cada uno venda lo que quiera), que está “casi” fijado entre los días 13 o 14 de agosto. Todo el que quiera poner un puesto deberá abonar 6€ (van para los gastos de las fiestas) pero se quedará con todo lo que saque de las ventas que realice. Podéis ir apuntandoos enviando un email a mercadillonavasdelpinar.com o en el formulario de contacto de la web.

  • Paula

    Suena muy bien! Gracias Nacho.