Oktobernavasfest 2012: Resumen (Veredicto: Exitazo)


Éxito rotundo. Es lo que se puede extraer del lleno total que desbordó la madrugada del viernes al sábado el salón del pueblo. Todas las personas que se pasaron por allí pudieron disfrutar de cerveza de importación y pinchos variados, con mesas para sentarse y música cortesía de @_DanoDj_.

Veri, Claren y Maite nos envían estas imágenes del Oktobernavasfest celebrado este fin de semana y en el que los mozos han recaudado casi 2000€ netos destinados a pagar actividades de las fiestas patronales de 2013. Enhorabuena a los organizadores y gracias a todos los participantes.

Y es que cuando las cosas están bien hechas, también hay que decirlo. Las siguientes líneas las escribe Rodrigo Martínez en el grupo de Oktobernavasfest de Facebook.

EMOCIÓN, esa es la palabra que siento mientras escribo estas líneas…
Emoción por ver un pueblo único unido de nuevo disfrutando….
Emoción por ver un pueblo de 80 habitantes con casi 500 personas, y saber que yo he puesto mi granito de arena para ello…
Emoción de ver a gente que se compromete y complica sin necesidad de hacerlo y sin esperar nada a cambio…Gracias Toñi….Ferreira grande donde los haya, y gracias Marcial…mi padre…menuda fiesta de cumpleaños que te monte…je,je…sin vosotros esto habría sido imposible…
Emoción por ver a cada uno de los “navos” que estuvo, complicándose con 9 horas de viaje desde Cordoba, o combinando avión con coche desde Alemania para poder estar….Desde Barcelona, Madrid, Donosti, Pamplona, Vitoria, Logroño, Soria, Burgos, Guadalajara, Laredo, Bilbao……me hace sentir recompensado…
Emoción por el esfuerzo de cada uno de los que tiró del carro….en la cocina, en la barra o en los tickets( que grande eres Isa Palacios) o con un brownie que quitaba el sentido….(quiero mas leti….) Es un premio que me llevo….
Emoción por ver a gente de todos los rincones de la zona….Guijosa,Orillares,Espeja ,Santa María , Espejón, Huerta, Palacios, Cantalucia, Navaleno, San Leonardo, Salas, Pinilla y alguno mas que seguro me dejaré….
Emoción por contar con “mi” gente de Hontoria allí…Gracias…me encantó contar con vosotros, estabais casi todos….otro premio más…
Emoción por mis “hermanos”, #navasyrabanerahermanos, como siempre no falto nadie (y los dos que lo hicieron seguro se estaban acordando de nosotros) sois muy grandes…¡¡¡VIVA RABANERA!!!
Y TRISTEZA…..
Tristeza por cada uno de los que no pudo venir y disfrutar con nosotros de esto…mini, moni y aitor y tantos….ç
Tristeza por la ausencia de “nuestros” londinenses y mejicanos, algún alemán, el exiliado turco, el que dice que estudia en Portugal o el brasileño loco….ciudadano eres….pero de los grandes…
Tristeza por como dice Oscar…”tener casi 40” y no haber estado nunca en Pasaia, con esa gente solo siento que me he perdido mucho…gracias!!! Sin vosotros esto no habría salido tan perfecto…gracias Unai, Mamen, Marcos, Nerea, Iker, Eva, David y Aingeru….sois tan grandes….¡¡¡GORA PASAIA!!! Y en breve estamos allí con vosotros, no lo dudéis…
Y ¡VIVA ARGENTINA! Sr. Copello….eres lo más grande, disfruta en Londres y en tu tierra…y vuelve, sabes que tenemos un asado pendiente …
Espero no haberos aburrido con el sermoncito….ya solo me queda una palabra más…..
GRACIAS
Gracias Nacho, cada día nos sorprendes y alegras, sigue tirando del carro y no cambies…
Gracias Inés, Jose Luis, Leti, Philippe, Mikel, Cordo, Alex,Marta, Ana, Gaizka,,Rober, Jorge, Bárbara, Saray, Iván, Raul y tantos que ayudasteis dentro y fuera….me gustaría no dejarme a nadie…
Gracias Dani….por una noche más ser nuestro DJ residente que siempre lo da todo…nos vemos en verano!!!
Gracias….en especial, al nucleo duro….Laura,Marina, Claren, Gonza, Martin, a un tal Rober, adobao donde los haya, pelota…no te la voy a……eres un grande!, al gran Teo, que cada vez que hay que estar….siempre estas y a mis hermanos Oscar y Fran, que tanto me dan y me enseñan.
Y Gracias…como no, al otro grande que fabricó esta locura con su esfuerzo….Imanol, creo que al final, no nos Salió tan mal verdad? Eres un grande…tu y yo sabemos todo lo que……. Y todo lo que volverá a ser….
¡GRACIAS!
Yo………………sí…………..¡ Yo soy de Navas del Pinar!

0 comentarios en «Oktobernavasfest 2012: Resumen (Veredicto: Exitazo)»

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>