Actualizaciones de Semana Santa


Acaba la semana santa, y como todos los años, toca hacer recuento de cómo han ido estas fechas tan señaladas.
Lo primero, tenemos nuevo prior, Francisco Llorente, al que podéis ver en la foto de la derecha, lo segundo, ha sido una semana donde la meteorología nos ha mantenido con el corazón en la mano, puesto que desde el lunes hizo cada día peor, hasta que el jueves, llovió, granizó y nevó. Tuvimos una hora de descanso, lo justo para sacar la procesión del santo entierro. Y el domingo, día grande donde los haya, salió el sol y todos pudimos disfrutar de un magnífico día.

Ya tenéis disponibles las fotografías de esta Semana Santa de 2012 en su sección aquí ». Los vídeos deberán esperar un poco, pero espero que en una semana estén preparados.
También hubo esta semana santa una reunión preparatoria de las fiestas de verano, de la que informaremos en breve. Estad atentos al blog o a nuestro twitter.

Recordad que podéis enviarnos vuestras fotografías y vídeos mediante el formulario de contacto », por email », o desde nuestro grupo de facebook » o twitter ». Las iremos poniendo aquí debajo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>