Oktobernavasfest 2015

La mejor fiesta de la cerveza de la comarca.

Oktobernavasfest

 

Este fin de semana como cada Octubre” desde hace 4 años, se celebra en Navas la mejor fiesta de la cerveza de la comarca, denominada Oktobernavasfest, variación de la alemana y original “Oktoberfest”.

El programa de actuación se centra en la noche de mañana, sábado 10, a partir de las 19:30h con degustación de varios tipos de cerveza alemana de importación, comida para acompañar y música en directo a cargo de Dano DJ, y el domingo con Bingo popular a las 20h en el mismo salón (este año no se proyectarán vídeos de verano).

Recordad que los beneficios obtenidos de este evento van destinados íntegramente a la partida presupuestaria de los mozos para pagar una verbena en las fiestas patronales.

Esperamos que todos disfrutéis de la fiesta, podéis enviarnos vuestras fotografías mediante el formulario de contacto y las iremos añadiendo a esta entrada.

Carteles disponibles en http://www.navasdelpinar.com/oktober

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>