“Ni ganamos ni perdimos, participamos”

Hace un mes os contábamos que Navas iba a participar en el concurso del Diario de Burgos “Mi pueblo es el mejor”, y hace unos días se conocieron los resultados. ¿El veredicto? No ganamos.

Navas

El primer premio le fue concedido a Atapuerca (Ver foto), el primer Accésit a Cojobar (Ver foto), y el segundo a Arlanzón (Ver foto).

Y aunque no hemos quedado de los 3 primeros, el jurado dice cosas muy interesantes:

[…]hasta llegar a la elección de los tres primeros se pasó por dos votaciones que dejaron en el camino también a lugares como Santo Domingo de Silos, Hontoria, Navas del Pinar, Solarana, Hoyales de Roa, Cayuela, La Parte de Bureba, Barbadillo del Mercado o Quintanilla de Vivar, que a buen seguro con la experiencia y la ilusión que demuestran año tras año alcanzarán en próximas temporadas un merecido galardón.

Así que esperamos que en próximas ediciones el jurado nos tenga más en consideración. Nosotros pondremos (como siempre) todo de nuestra parte.
Podéis ver la lista completa de los pueblos y sus fotos aquí.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>