Web actualizada. Novedades:

portada
Poco a poco vamos llenando la web. ¡Y lo que queda!, pero para estas navidades hay importantes novedades.

La más importante quizá, es que Facebook, ahora está integrado en todo el sitio, mediante la barra que puedes ver abajo. Es una barra multimedia donde se puede traducir al instante cualquier sección, ver las fotografías en flickr, los últimas noticias, el grupo de fans en Facebook y alguna que otra sorpresa en pruebas.

Lo segundo más importante es la optimización de todas las páginas para que funcionen con todos los navegadores (lo siento por los que tengan Internet Explorer 6 pero deberán actualizarse).

Hemos añadido (he) una nueva sección, Entorno, para publicar fotografías e información de todo bicho viviente de la comarca, así como de la flora y de la arquitectura propias de la región, pero como todo esto lleva mucho trabajo, aún no hay mas que una portada.

Se han abierto las secciones de Danzas Masculinas, Danzas femeninas y teatro, y estamos trabajando para conseguir música y partitura de las danzas, así se podrán ver, escuchar y descargar.

Se han añadido galerías de fotos de los y las danzantes en sus respectivas secciones, se han modificado los temas visuales, se ha incluido un mapa topográfico en la sección de mapas, y la carretera Bu-So a ras de suelo gracias a Google Street View.

Se ha añadido una página de descargas que estará disponible en cuanto haya partituras o documentos que descargar, se han añadido descripciones a todas las páginas para que google las encuentre y posicione mejor, un mapa del sitio, preguntas frecuentes, se ha actualizado el blog… ah, y se han añadido copos de navidad y un papá noël a la portada, en fin. Para contaros todo esto tenemos una lista de cambios que podéis encontrar aquí.

De manera que hurgad de nuevo por toda la web lo que queráis, y si tenéis algo que contarnos, como que una imagen se ve mal, pasarnos información, o quejaros porque vuestro niño sale en una foto, tenéis el formulario de contacto, en español e inglés y un email: administracion@navasdelpinar.com.

Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>