Fallece Dª Olga Alonso Gómez a los 73 años

Doña Olga Alonso Gómez, vecina de Navas del Pinar, falleció el día 31 de Enero a los 73 años de edad. El entierro tuvo lugar en la Iglesia parroquial de Navas del Pinar el lunes 1 de Febrero.

Sus familiares y amigos ruegan una oración por su eterno descanso, y atendiendo la petición de su yerno, D. Jose Manuel Sanz, transmiten el siguiente mensaje:

No he conocido a nadie en mi vida que haya vivido una enfermedad con tanta dignidad como Olga. Dos años han transcurrido hasta hoy desde que tuvo su primer diagnóstico, y en todo ese tiempo, ella nunca le perdió el respeto al cáncer, nunca le dio la espalda, pero tampoco tiró la toalla y se aferró a la vida hasta el final.

Olga AlonsoNo recuerdo ni un solo día que permitiera que sus dolores fueran protagonistas en su vida. Olga sufrió, pero durante todo este tiempo, nunca evitó una visita, ni les ahorró un cuento a sus nietos, ni escatimó un beso o una sonrisa a los suyos. Ella fue esposa, madre y abuela, antes que enferma.

Olga me enseñó que sobrellevar con dignidad una enfermedad está lejos de compadecerse. Y mientras que para los demás no ha sido fácil comprender, Olga asumió sin desesperación su circunstancia, porque el sufrimiento pasa a ser secundario cuando vives y mueres rodeada de aquellos a quien quieres.

Siento su pérdida sobre todo por Pepe, Bárbara y Beatriz, y de una manera especial por mis hijos (sus nietos), porque el amor y el cariño que han recibido todo este tiempo, quedará truncado de una manera muy importante para siempre. En mis manos está saberles transmitir sus valores, y que su memoria y recuerdo perduren en el tiempo.

Me quedo con su imagen reposada, serena, llena de paz. La misma paz con la descansará a partir de ahora.

A la memoria de Olga Alonso Gómez

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>