Vídeo promocional de 2015/2016

Acabamos de publicar en la portada de la web la promoción de 2015/2016 para Navas del Pinar, que por primera vez cuenta con música propia. El texto y la música ha sido escrito por Ignacio González, con la colaboración de Beatriz González​ (todo queda en familia) y la narración corre a cargo de Iñigo Gómez, y dice así:

Es zona de pinares. Es parque natural, cañón majestuoso. Es naturaleza, aire fresco, seres vivos.

Es tradición, cultura y fiestas. Es poder ver cosas inimaginables. Es sentir emociones nuevas, es adrenalina.

Es conocer, reencontrarse, despedirse. Es colaboración, personas dispuestas a caminar unidas en una misma dirección. Es alegría, esperanza, la ilusión de los mayores al ver nuevas generaciones abrirse camino. Es sentimiento, sensación de acogida al volver, aflicción al despedirse.

Es donde cada amanecer abre un nuevo camino. Donde tenemos la felicidad como principio y la sonrisa como valor. Donde las ideas se convierten en realidad y la realidad se transforma en recuerdo.
Pueblo custodiado por su pico, símbolo perpetuo de su historia, donde las piedras en el camino nunca han sido un obstáculo sino un aliciente para seguir adelante.

Donde la memoria del verano mantiene cálidos a los habitantes que atesoran el pueblo durante los meses fríos, y donde el recuerdo de los que ya no están perdura en cada uno de nosotros.

Es libertad, es diferente, es silencio.
Es Navas del pinar