Cambios directivos en la Asociación Cultural

asociacion logo copia

El pasado 17 de Octubre, Ignacio Germán González Yagüe, vicepresidente de la Asociación Cultural “Pico de Navas”, desde hacía poco más de un año, presentó su renuncia como miembro de la misma. Entre las razones para dimitir del cargo destacan que la Asociación no ha pagado los 100€ anuales establecidos para esta página web, aprobados en junta por todos sus socios ni este año ni el anterior (2015 y 2016), aunque figuran en los presupuestos como “gastos”, y las reiteradas discrepancias con uno de los miembros de la junta directiva, que se resumen en este extracto de su dimisión.

Mi dimisión viene forzada por un miembro de la junta directiva de esta asociación, denominador común de muchas de las actividades en las que he participado organizando este año.
Si bien esta persona ha participado activamente en actividades comunes a ambos, su actitud y formas respecto a la discrepancia de opiniones y aproximaciones en la mayoría de temas tratados en todas ellas, me han llevado a un punto en el que no soy capaz de defender el proyecto que representa esta asociación, no al menos mientras tenga que trabajar con esta persona como miembro de la junta directiva. Es por esta razón que presento mi renuncia como vicepresidente de la Asociación Cultural “Pico de Navas”.

La junta directiva de la asociación tiene prevista una reunión en las próximas semanas para debatir sobre el tema y elegir a otra persona que ocupe el cargo que ha quedado vacío.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>