Estas fiestas son tuyas ¡Participa!


Una vez más, nos acercamos a fechas clave para la preparación de las fiestas de este año 2018, y como todos los años, abrimos este hilo para que todos aquellos que queráis realizar actividades en fiestas lo comuniquéis para que sean incluidas en el cartel.

Las actividades que preparéis pueden consistir en cualquier actividad que tengáis en mente, como concursos de comida (tortilla, postres…) o actividades dirigidas (tuta, calva, lanzamiento de alpacas).

Todos aquellos que tengáis pensada alguna actividad podéis poneros en contacto con la comisión de fiestas escribiendo vuestros comentarios en esta entrada, en el formulario de contacto o en nuestro grupo de Facebook. La fecha y hora de la actividad se determinará con los organizadores en base al programa provisional de fiestas.

También necesitamos preparar y organizar para la foto del verano de este año, el concurso de “Mi pueblo es el mejor” de Diario de Burgos en el que participamos todos los años y del que luego sacamos la foto para el cartel de fiestas del año siguiente. ¿Ideas?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>