Actividades para el 11 y 12 de agosto

Sábado 11

Hoy sábado 11 tenemos el campeonato de frontenis a las 16h en el frontón del pueblo. Las parejas se formarán por sorteo y la inscripción tiene un coste de 3€ por persona.

Domingo 12

Este domingo las fiestas empiezan con novedades. La I Ruta Senderista (que ya anunciamos hace unos días) comienza a las 9:45 en la huerta del cura. Las inscripciones online corrieron como la pólvora (3€ que incluían paella y una camiseta) y estamos pendientes de confirmar que quedan plazas disponibles, aunque todo apunta a que ya no ya no quedan plazas.

A las 18h los pequeños tienen una cita con los juegos infantiles en el parque infantil (detrás de la iglesia), que como siempre se dividen por categorías una vez que lleguen todos allí. Los mozos les tienen preparadas unos cuantos juegos y gymkhanas para que pasen la tarde de la mejor manera posible.

Una hora más tarde, a las 19h, los mayores toman el relevo con la muestra de danzas en la plaza del campito, donde nos deleitarán con sus mejores pasos de baile.

Y para finalizar el día, la Asociación Pico de Navas y el Club Deportivo han organizado una exposición de fotografías de estos 10 años de Subidas al Pico, muchas de ellas extraídas de esta página web, y otras de los propios espectadores o de la organización de la carrera. Se abre a las 20h en el salón del pueblo y estará disponible para su visita hasta el 20 de agosto.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>