Cartel de fiestas 2018

Ya está disponible el cartel de fiestas de 2018. La foto que se ha usado (como en ocasiones anteriores) es la foto del verano del año pasado, haciendo honor a las lavanderas.

Este año continuamos con las tradiciones deportivas de la Subida al Pico, a lo que se añade la primera ruta senderista el día anterior. Relacionado con ello habrá una exposición de fotografías de la subida al Pico organizada por la Asociación Pico de Navas, quien también colabora con la subida. Y el 17 de Agosto la III Carrera de orientación.

Los mozos nos han preparado algunas novedades, como el pasacalles de la charanga “Los Famosos” que nos amenizará la tarde del 14 de agosto finalizando con el pregón de los quintos del 58. Y tenemos dos orquestas, las mismas que el año pasado, Nueva Era y Nueva Samurai, que culminan con Dano DJ el 16 de Agosto y la actuación de Dani Guantes el 17 organizada por el Bar Teo.

Como siempre, culminaremos las fiestas con la Caldereta Popular del 18 de agosto (5€) el cine y el chocolate de después, y la proyección de los vídeos y fotos del verano. 

Aun así, todavía quedarán actividades para los que se queden más días, ya que tenemos la foto del verano el 19 de agosto a las 18h (se anunciará en el pueblo la temática y el lugar) y la asociación ha preparado dos concursos de juegos de mesa para la semana siguiente. Los anunciaremos aquí pero tienen su cartel propio, que veréis en la asociación estos días.

Tienes debajo el cartel, pero si quieres descargar la versión en alta definición o en texto para imprimirlas puedes encontrarlas también en la sección /eventos/fiestas patronales/ ».

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>