I Ruta senderista Pico de Navas

El día 12, víspera de la subida al pico de Navas, se llevará a cabo la primera ruta senderista por los enclaves menos conocidos de la cota más alta del parque natural del río lobos.

La salida se producirá desde la denominada Huerta Del Cura alrededor de las 09:45h de la mañana. Se subirá por uno de los laterales de la mina hasta al- canzar el antiguo poblado Castro y llegar a la Cruz.

El descenso se realizará por la parte que da acceso al conocido como el arca para continuar el descenso por la parte posterior de la mina hasta alcanzar de nuevo el punto de salida.

La ruta

Esta ruta es apta para todas las edades y tiene una longitud de unos 4 km.

Los participantes recibirán una bolsa, una camiseta de algodón (hasta agotar existencias) y un tique para comer paella. La inscripción son 3€ online (picodenavas.com) o 3,50€ presencialmente y está limitada a 200 personas. Las inscripciones están abiertas hasta el 7 de agosto a las 23:59h.

¡Mucha suerte a todos/as!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>