Oktobernavasfest 2018

El Oktobernavasfest 2018 está a la vuelta de la esquina, el próximo viernes 12 de Octubre a partir de las 19:30h, con bingo popular el sábado a las 20:00h.

Como siempre, los tiques se compran en el mismo salón del pueblo, y este año como novedad se pondrán a la venta unas sudaderas con el logotipo del Oktober para todos aquellos que quieran hacerse con una.

Las cervezas a la venta serán: 

SPATEN OKTOBERFEST (Alemania): la original, la mítica que ya conocen en Alemania, y aquí. Rubia pilsen para los amantes de la buena cerveza.
BRAUPAKT Weinestephan (Alemania) y Sierra Nevada (EEUU): Estas dos grandes cerveceras se han unido para crear la braupakt…..una cerveza espectacular para los amantes del trigo…sin excesiva gradación pero con un intenso sabor a trigo.
CHARLES QUINT (Belgica): Una tradicional ya en Navas, no nos podía faltar, nos gusta demasiado.
GULDEN DRAAK (Belgica): Para los amantes del riesgo y los sabores intensos y fuertes….ojito que se sube……
TRIPEL KARMELIET (Belgica): Este año tocamos un nuevo palo….esta pale ale esta formada por trigo avena y cebada, rubia, que entra solo pero con poder….una tripel que no debeis de dejar sin probar.
VALBUENA/SESMA IPA (Navarra): Para los amantes del sabor Ipa tradicional, un cervezón de aquí, que os dejara con ganas de repetir.