Oktobernavasfest 2018

El Oktobernavasfest 2018 está a la vuelta de la esquina, el próximo viernes 12 de Octubre a partir de las 19:30h, con bingo popular el sábado a las 20:00h.

Como siempre, los tiques se compran en el mismo salón del pueblo, y este año como novedad se pondrán a la venta unas sudaderas con el logotipo del Oktober para todos aquellos que quieran hacerse con una.

Las cervezas a la venta serán: 

SPATEN OKTOBERFEST (Alemania): la original, la mítica que ya conocen en Alemania, y aquí. Rubia pilsen para los amantes de la buena cerveza.
BRAUPAKT Weinestephan (Alemania) y Sierra Nevada (EEUU): Estas dos grandes cerveceras se han unido para crear la braupakt…..una cerveza espectacular para los amantes del trigo…sin excesiva gradación pero con un intenso sabor a trigo.
CHARLES QUINT (Belgica): Una tradicional ya en Navas, no nos podía faltar, nos gusta demasiado.
GULDEN DRAAK (Belgica): Para los amantes del riesgo y los sabores intensos y fuertes….ojito que se sube……
TRIPEL KARMELIET (Belgica): Este año tocamos un nuevo palo….esta pale ale esta formada por trigo avena y cebada, rubia, que entra solo pero con poder….una tripel que no debeis de dejar sin probar.
VALBUENA/SESMA IPA (Navarra): Para los amantes del sabor Ipa tradicional, un cervezón de aquí, que os dejara con ganas de repetir.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>