Cierre temporal de la Asociación hasta nueva propuesta

Este pasado 27 de julio, en asamblea extraordinaria, se expuso la situación en la que se encuentra la barra de la Asociación, y por votación entre los asistentes se decidió que el local permanecerá cerrado a partir del 1 de agosto.

Se ha convocado una nueva reunión para el día 10 de agosto y entre otros puntos del orden del día se decidirá el futuro de la barra y su nueva apertura o no, en función de las propuestas que hasta ese momento se hayan recibido.

Cualquier persona o personas interesadas en hacerse cargo de la barra o que quieran presentar propuestas concretas puede dirigirse a cualquiera de los miembros de la Junta directiva para que su propuesta sea tenida en cuenta el día 10.

Todos tenemos un objetivo en común: que el local se reabra y siga funcionando, pero para ello es necesaria la colaboración de todos.

La Asociación Cultural «Pico de Navas» permite que todos aquellos residentes de Navas tengan un lugar común para pasar el tiempo prácticamente los 365 días del año, y aporta económica y materialmente en muchas de las actividades que se realizan en Navas a lo largo del año.

Si quieres colaborar, puedes hacerte socio por solo 10€ al año. 
Tienes todos los detalles y un formulario de inscripción en la página de la asociación »

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>