Desierta la Junta directiva de la Asociación Cultural «Pico de Navas»

Según reunión anual celebrada el 14 de agosto de 2021, en la que figuraba como uno de los puntos del día la renovación de cargos, y pasado el plazo para nuevas candidaturas, la Junta directiva lleva desierta desde el pasado 28 de agosto, situación que no se puede mantener.

Hacemos un nuevo llamamiento a los socios para que consideren su inclusión en la dirección y que esta Asociación pueda seguir siendo referencia en Navas del Pinar, como centro cultural y social del pueblo y que en 2022 se puedan celebrar los 25 años como se merece.

Sería necesario un mínimo de 5 personas: presidente, secretario, tesorero y 2 vocales. 

Sería conveniente alguien que viva en Navas y alguien que viva en Burgos. La cercanía siempre es propicia para resolver los posibles problemas.

Es imprescindible que haya alguien al frente, para evitar la desaparición del trabajo de todos a lo largo de estos años. Cierto es que muchos colaboran de una u otra forma, directa o indirectamente, pero siempre tiene que haber una persona o equipo visible a quien poder dirigirse.

La actual Junta se compromete a finalizar las gestiones de los temas iniciados en 2021, como son la Subvención de Diputación por actividades culturales o el seguimiento e ingreso de la Lotería de Navidad. Asimismo, se compromete a apoyar y asesorar a los nuevos integrantes en todo lo necesario.

Todas aquellas personas que deseen formar parte de la junta directiva pueden dirigirse a Mayte o a cualquiera de los miembros de la anterior junta.

Muchas gracias a todos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>