Calendarios de 2022 con las fotos del verano

Un año más nos quedamos a las puertas del premio en el concurso de «La foto del verano» del Diario de Burgos, pero este año podéis conseguir un recuerdo con el que adornar la triste pared de la oficina o colocar en casa para presumir con las visitas.

Se trata de un espectacular calendario de pared con 14 hojas en tamaño A4, con las 13 fotos con las que Navas ha participado en orden cronológico, se incluye el título y el año en el que se hizo la foto y el texto que la acompañó cuando se publicó en el periódico.

En cada mes se incluyen las fases lunares y las fechas más relevantes para Navas. En el calendario se han marcado los festivos en Castilla y León para el 2022.

¿Participaste en alguna de las fotos? ¿Conoces a alguien que participó? ¡Qué mejor recuerdo que este calendario! No te quedes sin el tuyo y regálalo estas navidades.

Haz tu reserva antes de que se acaben a través del formulario habilitado en la web https://nvp.es/calendario2022 o directamente en la Asociación. Unidades limitadas.

A partir del 9 de octubre de 2021.

PRECIO
5€ para socios 
6€ para no socios

Recuerda que con la compra de este calendario estás colaborando al mantenimiento de un lugar de encuentro en el pueblo y a que Navas siga participando en el concurso un año más.

Muchas gracias a todos los que año tras año colaboráis para hacer estas maravillosas fotos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>