Don Antonio, nuevo párroco de Huerta de Rey

Tras 10 años como párroco de Hontoria, Aldea, Navas y Rabanera, el pasado Domingo 4 de septiembre D. Antonio Bocanegra se despedía de nuestro pueblo, dado que el Arzobispado le ha nombrado nuevo párroco de Huerta del Rey, Araúzo de Miel, Doña Santos, Hinojar del Rey, Peñalba de Castro y Quintanarraya. Con un enorme agradecimiento a su amable y entregada labor y su compromiso con el pueblo se le entregó un detalle de despedida y el coro le cantó una canción de despedida.

El nuevo párroco de Navas será D. Francisco Javier Marcos Benito, natural de Canicosa de la Sierra, que hasta ahora había sido Adscrito a Sarracín, Cogollos, Cojóbar, Cubillo del Campo, Hontoria de la Cantera, Humienta, Olmos Albos, Madrigal del Monte, Modúbar de la Emparedada, Revillarruz, Saldaña, San Quirce, Tornadijo y Valdorros.

A pesar de que es un día de despedida de nuestro sacerdote, Don Antonio, que nos ha acompañado en estos últimos 11 años, nos gustaría hacerlo con un sentimiento de alegría por haber tenido la suerte de tenerlo como párroco de nuestra querida parroquia de Navas del Pinar.
Nos queda de recuerdo todos los momentos en los que ha actuado como Buen Pastor, cuidando de nosotros. Siempre una sonrisa al pasar con sus prisas, con la necesidad de llegar a todos los pueblos, pero guardando gestos muy valiosos como visitar y dar la comunión a todos los que no se podían acercar a la iglesia, incluso a vecinos de Navas que ya no viven en nuestro querido pueblo. Ha participado de nuestras tradiciones, con todo el cariño y respeto y ha trasmitido la Buena Nueva del Evangelio a niños y mayores.
Nos quedamos con un grato recuerdo de su paso por nuestro pueblo. Le deseamos lo mejor en su nuevo destino y esperamos que nos lleve un poquito en su corazón, igual que Ud ha quedado en los nuestros. Aquí siempre tendrá su casa.
Con todo el cariño de parte de todos los feligreses de la Parroquia de Nª Sª de la Asunción de Navas del Pinar.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>