Si quieres copiar algo de esta página:

Tienes que mencionar su procedencia (Creado por Ignacio Germán González Yagüe, NavasdelPinar.com)

No puedes ganar dinero con ello, ni directa ni indirectamente.

No lo puedes modificar, ni la letra ni la música ni la imagen ni el audio.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE ESTA WEB Y SUS LICENCIAS

Aunque en esta web (www.navasdelpinar.com y sus derivados) se haga referencia numerosas veces a un “nosotros, nuestro, nuestra, nos [...]mos, o referencias a primeras personas en plural”, toda la web, a no ser que se indique lo contrario explícitamente, ha sido creada, diseñada, y es administrada por una sola persona, lo que se indica a continuación:



Términos y condiciones generales de uso de navasdelpinar.com y sus derivados y/o subdominios:

Las fotos, textos y audios y cualquier otro tipo de archivos alojados bajo el dominio navasdelpinar.com y/o cualquiera de sus derivados y/o subdominios han sido creados, a no ser que se indique lo contrario explícitamente, por Ignacio Germán González Yagüe y están amparados legalmente bajo una licencia de tipo Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España.

Estas licencias de uso son de lectura y cumplimiento obligatorio.

Con esta licencia usted es libre de (Licencias de uso):

  • Copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra.

Bajo las condiciones siguientes (Términos de las licencias de uso):

  • Reconocimiento. Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licencian (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).
  • No comercial. No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas. No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.
  • Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.
  • Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor
  • Nada en esta licencia menoscaba o restringe los derechos morales del autor.

La evasión sin permiso explícito de su autor, de cualquier punto de estas condiciones de uso, podrá ser motivo de denuncia o demanda, tanto personal, como colectiva en el caso de que los materiales pertenezcan a varias personas o a una sociedad. Así mismo, se podrán tomar las medidas oportunas para que esto no suceda o no se repita, así como para evitar que cualquiera persona/s o sociedad/es que evadan cualquiera de éstos términos o los que se dan a continuación queden impunes.

A modo aclaratorio, los términos y condiciones arriba descritos no son compatibles con Wikipedia ni ninguna de sus filiales.


Términos y condiciones del envío de información, ideas, o cualquier tipo de material a cualquiera de las direcciones @navasdelpinar.com, o mediante el formulario de contacto:

Mediante el envío de información, ideas, o cualquier tipo de material a cualquiera de las direcciones @navasdelpinar.com, o mediante el formulario de contacto, usted, desde ahora, “el usuario” acepta que:

  • Los envíos y sus contenidos sean del tipo de sean, y bajo cualquier circunstancia, a no ser que el usuario lo exija explícitamente en el cuerpo del mensaje, pasarán automáticamente a estar bajo la misma licencia que la web, una licencia de tipo Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España a nombre de la persona que realizó el envío, o, en caso de que el usuario lo decida y lo exponga explícitamente en una carta o email de respuesta o públicamente en la misma página web navasdelpinar.com, del patrimonio artístico-cultural del pueblo de Navas del Pinar (Hontoria del pinar, Burgos, Castilla y León, España), sin que tenga que haber compensación de ningún tipo hacia la persona que realizó los envíos.

  • Navasdelpinar.com, o, en caso legal, su propietario o sus administradores, podrá usar o redistribuir sus envíos y su contenido de cualquier forma y para cualquier fin, sin comprometer ninguna de las cláusulas de estos términos.

  • Navasdelpinar.com, su propietario o sus administradores, no tendrán la obligación de responder a ningún envío realizado a cualquiera de las direcciones @navasdelpinar.com, o mediante el formulario de contacto.

  • Navasdelpinar.com, su propietario o sus administradores, no tendrán la necesidad ni la obligación de mantener la confidencialidad de los remitentes, mensajes y archivos de cualquier tipo que se envíen a cualquiera de las direcciones @navasdelpinar.com, o mediante el formulario de contacto.

  • Los términos de estas condiciones podrán variar sin previo aviso y sin ningún tipo de anulación de los previos términos, pudiendo ser los nuevos términos de carácter retroactivo siempre que usuario salga beneficiado.

  • Las capturas de pantalla que se reciban no entran dentro de estas cláusulas y serán utilizadas solamente como referencia para corregir posibles defectos visuales de la web en los diferentes navegadores. Nunca para recopilar ningún tipo de datos del visitante o ponerse en contacto con el.



Política de privacidad y recopilación de datos por parte de la Asociación Cultural "Pico de Navas" Volver arriba ↑

  • La Asociación Cultural "Pico de Navas", en su afán por mejorar la experiencia de sus socios de cara a la entidad, provee un formulario de Alta, modificación o baja de sus datos como socio en la entidad.

  • Los datos proporcionados serán introducidos en una base de datos de la Asociación Cultural "Pico de Navas" y solamente serán usados para el contacto de la asociación con los socios, sin cesiones de ninguna índole a terceras partes.

  • Puede solicitar la baja de notificaciones de información contestando a los emails con el asunto: "No recibir emails" o solicitar la baja de la membresía de la asociación en la web http://www.navasdelpinar.com/cultura/asociación y seleccionando la opción "Quiero darme de baja". También puede solicitar la baja por escrito a la propia Asociación sita en la Calle Vicente Palacios, Nº34, 09619 , NAVAS DEL PINAR , HONTORIA DEL PINAR , BURGOS



Política de recopilación anónima de datos para servicios de análisis estadístico (Google Analytics, GoSquared) Volver arriba ↑

  • Navasdelpinar.com, como cualquier otra página de internet, se sirve de unos servicios de análisis y recopilación de datos para mejorar en su atención y servicio a la comunidad. Los servicios utilizados son Google Analytics y Gosquared, marcas registradas por sus respectivos dueños.

  • Los datos recopilados se almacenarán en una cookie en su navegador que no suele pesar más de 1kb, y a la los servicios accederán a ella y a su información cada vez que usted entre en la página.

  • Entre los datos recopilados se encuentran: Dirección IP de su punto de acceso a Internet, versión del motor de navegación, versión del sistema operativo, ciudad, resolución de pantalla, versión de Adobe Flash, Javascript activo o inactivo, procedencia de la entrada al sitio, tiempo de permanencia, páginas visitadas, recurrencia del usuario, idioma del S.O., idioma del Navegador, Proveedor del acceso a la red... Estos datos son anónimos y nunca se utilizarán para ponerse en contacto con usted o tratar de identificarlo.

  • Tanto el formulario de contacto que se puede encontrar en http://www.navasdelpinar.com/contacto como el de la Asociación Pico de Navas (http://www.navasdelpinar.com/cultura/asociación), recopilarán los siguientes datos de los usuarios que lo utilicen (Se entiende como utilizado desde el momento en el que se pulsa el botón "Enviar" o la tecla "Intro" de su teclado, aparte de los que el usuario voluntariamente escribe en el formulario en sí, entendido el formulario como los campos a rellenar en la página): Fecha y hora del envío del formulario, Dirección IP del equipo desde el cual se ha accedido a la página, Tipo y versión del motor de navegación usado para rellenar el formulario.

  • Si en algún momento desea ser excluido de la recopilación, por favor, visite http://www.navasdelpinar.com/no.



Política sobre los anuncios y anunciantes proporcionados por Google Adsense y/o empresas privadas a navasdelpinar.com

  • NavasdelPinar.com es una web y un conjunto de servicios sin ánimo de lucro que patrocinan y promocionan el pueblo y la región de Navas del Pinar (Hontoria del Pinar, Burgos, España).

  • Debido a estas promociones pueden aparecer en el sitio web lugares o servicios ajenos a nuestra responsabilidad y/o control y que pueden beneficiarse de tener un lugar y un patrocinio gratuito en la red, y, específicamente, en la web que nos ocupa, por su naturaleza turística y de atractivo vacacional.

  • Por esta razón, se ha decidido incluir anuncios incrustados en estas páginas, que, una vez más, están incluidas por formar parte de la oferta turística de la región, pero como empresas privadas no aportan ningún beneficio a esta web ni a su creador.

  • Esta publicidad incrustada tendrá carácter y motivos similares a los de la página en la que se incluye. Así pues, en una página donde se promocione el alojamiento, se anunciarán casas, hoteles y temas relacionados con el mismo.

  • Aclarando, como último punto que los beneficios íntegros de esta publicidad contextual serán destinados al mantenimiento anual de esta página web, cuyo coste será público y visible el mes de Mayo de el año 2011. Ningún cargo va destinado a ingresos personales.

  • La sección de la Asociación Cultural “Pico de Navas” no incluirá publicidad mientras continúe sufragando los gastos de mantenimiento de esta página web.

  • Aclaraciones finales sobre la publicidad en páginas externas a Navasdelpinar.com: Navasdelpinar.com no solicita ni percibe compensación económica alguna por los anuncios que se puedan encontrar en sitios ajenos a ésta como pueden ser Facebook, Twitter o Youtube. Los anuncios que se puedan visualizar en los vídeos de Youtube son generalmente debidos al uso por nuestra parte de audio perteneciente a terceras partes pero no tienen nada que ver con ésta página, los agregan y gestionan Google, Youtube y la empresa intermediaria (discográfica propietaria de los derechos de audio).



Subvenciones y patrocinadores:

  • Actualmente los costes de mantenimiento de la página son sufragados por la Asociación Cultural Pico de Navas, con CIF G09322512 y situada en la Calle Vicente Palacios S/N, 09016 de Hontoria del Pinar, en Burgos, España.


IGNACIO GERMÁN GONZÁLEZ YAGÜE
NAVAS DEL PINAR, A 19 DE AGOSTO DE 2013