Publicado por & archivado en Nacimientos y defunciones.

Ángel Camilo PascualLamentamos informar que el pasado 28 de Junio falleció Ángel Camilo Pascual, marido de Aurora, y natural de La Hinojosa, a la edad de 82 años. Fue enterrado en su localidad natal el 29 de Junio.

Apasionado de la música, participó en numerosas ocasiones con el coro parroquial de Navas del Pinar, y era habitual de los cantos procesionales en todas las ocasiones en que pudiera.

Desde aquí rogamos una oración por el eterno descanso de su alma.

Publicado por & archivado en Deportes.

Inscripciones abiertas para la VIII Subida al Pico de Navas, el 13 de Agosto, más grande que nunca, ahora con inscripción online, chip de corredor, y toneladas de novedades y sorpresas. Tienes 19 minutos y 8 segundos para batir el récord, y una hora para completar una de las carreras más duras que existen. ¿Te atreves?

Ya os podéis apuntar a través de http://navasdelpinar.com/subida, donde también tenéis el reglamento y la autorización para menores de edad.
Organiza: Club Deportivo “Pico de Navas”

Publicado por & archivado en Iglesia.

FullSizeRender_2

El pasado día 4 de Junio el Arzobispo de Burgos, Don Fidel Herráez Vegas, visitó la unidad parroquial de Hontoria del Pinar, y los pueblos de Navas, Rabanera y la Aldea. Saray Alcalde nos envía fotografías de la ocasión.

Publicado por & archivado en Deportes.

Una vez más animamos a todo el mundo a se apunte para el próximo 30 de Julio a las 22h a la “Ruta del Boletus”, una carrera de 11km a pie con salida y llegada en Rabanera, y teniendo a mitad de recorrido el pueblo de Aldea del Pinar.

Se ha habilitado la web, www.rutadelboletus.com, para dar a conocer en todos los aspectos organizativos, inscripciones, recorridos, fotos, etc.

Cartel-A3-BO16 ok

Publicado por & archivado en Nacimientos y defunciones.

TIO JOSÉ
Ayer falleció José Sanz de Miguel, hermano de Isabel, Miguel, Servando, Priscila y Matías, y que residía desde hace años en Quintanar de la sierra. Cumpliría 93 años este sábado 19.
Su funeral se celebrará hoy viernes a las 17:00h en la iglesia parroquial de Quintanar de la Sierra.

Publicado por & archivado en Nacimientos y defunciones.

Ricardo Gómez
Lamentamos comunicar que ha fallecido esta tarde Ricardo Gómez Sanz, marido de Rosario Sanz Llorente y padre de Lucio, Sagrario, Loli y Pedro.
Desde aquí rogamos una oración por el eterno descanso de su alma y mandamos un abrazo a toda su familia.

Su funeral se celebrará mañana sábado 27 en la iglesia parroquial de Navas del Pinar.

Publicado por & archivado en Videos.

De vez en cuando, algo de magia, de esa que tenemos en Navas, se cuela por las rendijas de internet, y llega a todos los rincones del mundo, gracias a todos aquellos que solo necesitan la felicidad ajena para conseguir la propia. Hoy, los 17 minutos de “Abueleros”, el vídeo que muchos pudieron ver el 22 de Agosto en la Asociación, alcanzan finalmente internet, y todos los que hemos participado en él, esperamos de verdad, que os hagan muy, muy felices.

Publicado por & archivado en Nacimientos y defunciones.

ModestaAyer 30 de Diciembre por la mañana falleció Modesta García Gallego (La Modesta).

Su funeral se celebrará hoy 31 de Diciembre a las 16:30 en la iglesia parroquial de Navas del Pinar, desde aquí rogamos una oración por el eterno descanso de su alma. D.E.P.

Publicado por & archivado en Deportes.

Un año más los vecinos de Navas, Espeja y Hontoria subirán al pico de Navas para la colocación de un belén en la cruz del Pico. 

Las salidas se realizan desde Espeja a las 9:30, a las 10 desde Hontoria y a las 10:30 desde Navas. 

Después de la subida del belén, se servirá una alubiada en navas. El precio es de 8€ para los adultos y 4€ para los niños. Los tíquets se pueden adquirir en la Asociación Pico de Navas, en el Bar de Teo, o en el autoservicio de Raúl en Hontoria.

    

Publicado por & archivado en Nacimientos y defunciones.

Eloy AparicioEste mediodía se nos ha dado a conocer la triste noticia del fallecimiento de Eloy Aparicio (marido de Teresa García “la Tere”), se ruega una oración por el eterno descanso de su alma.
Mañana se procederá a su incineración. Se actualizará la entrada según llegue más información.