NO QUEDAN PLAZAS DISPONIBLES

El día 12 de agosto, víspera de la X Subida al pico de Navas, se llevó a cabo la primera ruta senderista por los enclaves menos conocidos de la cota más alta del parque natural del río lobos.

Ruta senderista

La salida se realizó desde la denominada Huerta Del Cura alrededor de las 09:45h de la mañana, subiendo por uno de los laterales de la mina hasta al- canzar el antiguo poblado Castro y llegar a la Cruz.

El descenso se hizo por la parte que da acceso al conocido como el arca para continuar el descenso por la parte posterior de la mina hasta alcanzar de nuevo el punto de salida.

Esta ruta es apta para todas las edades y tiene una longitud de unos 4 km.

Los participantes recibieron una bolsa, una camiseta de algodón y un tique para comer paella. La inscripción este año han sido 3€ online (picodenavas.com) o 3,50€ presencialmente y ha estado limitada a 200 personas, cuyo cupo se agotó unos días antes de la propia ruta. Las inscripciones para la ruta de 2019 se abrirán un mes antes de la misma. La ruta de 2019 será el 12 de Agosto.

Nuevo

Fotografías de 2018

Estas galerías descargan muchas imágenes, recuerda conectarte a una red WIFI si no tienes una tarifa de datos ilimitada.

Cargar galería

Sube tus imágenes

¿Tienes imáganes de la ruta senderista? Súbelas a esta galería desde aquí mismo.

Subir