Novedades en forma de papeleras, porterías, carreteras y bancos.

Estas últimas semanas ha habido movimiento en Navas por parte del ayuntamiento y de las personas que se han prestado a colaborar con ellos. Os cuento:

Papeleras:

Más de 10 años se han mantenido escondidas tres papeleras que se donaron al pueblo por Cjacírculo, y que hace una semana encontró e instaló el vecino del pueblo Vicente García, una en la salida del Bar del Teo, otra en la plaza del campito (debajo de la farola) y otra en la salida de la Asociación.

Porterías:

Esta semana pasada, y también rescatadas del olvido en el que se encontraban en el salón de la asociación (donde llevaban algunos meses aún empaquetadas), algunos mozos del pueblo llevaron y montaron dos porterías de fútbol sala en el frontón. Puedes verlas aquí debajo:

Carretera central:

Este verano el ayuntamiento asfaltó la carretera de entrada al pueblo, que lo atraviesa desde el frontón hasta el camino de la fuente somera, y ya está acabada y pintada. La parte asfaltada va desde la entrada en la casa del Beni, hasta la esquina de la Dionisia. También se han asfaltado la cuesta de la casa de Mariano (hijo de la Dionisia) y la cuesta que enlaza la casa de la Pili con la nave de los caballos del Teo.

Bancos:

Se ha puesto un banco en el camino de la Fuente somera para que todas las personas que vayan andando se puedan sentar a mitad de trayecto. Se esperan poner más bancos en el camino en los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>